jueves, 7 de julio de 2011

Agradecimientos

Quiero agradecer a todos los seguidores del blog por estar siempre pendientes , pedir disculpar por haber dejado un poco la actividad , espero poder retomarla pronto y ver alguna posibilidad de enviarles algunas canciones aun no se muy bien como podemos hacerlo pero es mi forma de agradecer sus visitas,
Tendremos novedades sobre actividades en aula especialmente manualidades para los niños muy fáciles y que a ellos les encanta :)

18 comentarios:

  1. Muchasd gracias por todo esto que aportas, de vedad.

    Pero no soy capaz de imprimirlo, me podrías ecir cómo lo hago?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. hay algunas personas que tuvieron problemas por la configuración de algunas pcs , pero envíame un correo a vjarufe@hotmail.com y te lo mando en formato word :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog esta genial, tengo un niño de 5 y quiero enseñarle ingles, me podrías dar unos tips de como animarlo? como hacer de esto algo divertido?

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy María, soy maestra y solo queria agradecerte este blog puesto que me estas ayudando con tus fichitas y comentarios. Yo llevo muchos años desconectada del ingles y me esta costando volver a engancharme. Muchas gracias y espero poder compartir contigo algunas cosillas cuando disponga de mas material

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo José. Muchas gracias por colgar toda esta información. Me está sirviendo para darles clase de ingles a mis hijos como actividad extra escolar, se lo pasan pipa.
    Si no te importa te voy a enviar un correo para que me los facilites en formato word, ya que, aunque puedo imprimirlo, se ve borroso y algunas páginas salen cortadas (fuera de marco).
    Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy nueva en esto de dar clases de inglés y hoy empecé a dar extraescolares en un colegio y tengo niños de 3 añitos y es que no se que hacer con ellos porque si les hablo todo el rato en inglés se me duerme porque no se enteran de nada, ellos aun no saben casi ni colorear.... es un dilema.....darme algunas ideas porque estoy PERDIDISIMAAAAA, mi nombre es maria

    ResponderEliminar
  7. no se como darte las gracias este blog es el mejor ahora mi hermano aprende mas rapido y le gusta ingles

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica. Me encanta lo que haces, pero es imposible imprimirlo. Voy a enviarte mi correo para que me lo pases a word y así poder trabajar con mis peques. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Me llamo Míriam y me gustaría que pusieras fichas sobre habitaciones en ingles (kitchen, living room, etc.) Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero darte las gracias por compartir todo este material, y decirte que me viene muy bien, ya que doy clases extaescolares de inglés a niños de infantil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy dando clases a niños entre 5 y 7 años, me sería de gran ayuda que me mandaras todo el material posible. Un saludo y gracias!!!

    Mi correo es lagrimita91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tus fichas, son de gran ayuda!!! me encanta tu blog, podrias pasarme las fichas en formato word?? te lo agradeceria mucho, mi mail es:
    dalearale@yahoo.es gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las fichas, doy clase a niños y la verdad es que son de bastante utilidad.

    Algunas las he impreso, pero otras me salen mal, podiras enviarlas por email por favor?

    Mi correo es bigbenenglishschool1@gmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Verónica, Hola a todos!!
    Ojalá te hubiese descubierto antes. Me ha encantado tu página. Este año me ha tocado dar las extraescolares de inglés y estaba algo perdida. Pero tu página ha sido un descubrimiento estupendo. Me encanta. Lo único es que tengo el mismo problema que el resto de la gente, no puedo fotocopiar.

    Podrías enviarme las fichas en Word, te lo agradecería muchísimo. Mi email: laurachina08@hotmail.com
    Muchísimas gracias y ánimo con tu blog, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas y estoy poniendo en práctica lo que aprendo con mis alumnos que son de educacióo especial (tienen un nivel de 2º de primaria) y se lo pasan genial, porque tienen muncas ganas de aprender. Para mi es un reto también. ¿Me pdorias pasar las fichas en formato word para poder imprimirlas? Mi correo es rtavira@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. cordial saludo, quiero que subas material para el grado cuarto, como: opossites, math operations, adjectives, how much, how many. gracias por tus aportes.....desde medelín

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su material. Dios la bendiga

    ResponderEliminar