viernes, 4 de noviembre de 2011

NUMBERS



Cuando enseñamos números a niños de 3, 4 y 5 años debemos hacerlo mediante juegos y canciones , contando diario aprenderán rápido , pero es importante que identifiquen cada numero , entonces yo pongo en la pizarra mis cards del numero 1, 2 y 3 , y por otro lado figuras con 1, 2 y 3 elementos eso en desorden , el niño debe contar y colocar el numero que corresponde debajo de la cantidad , y si es para niños de 5 años se hace lo mismo pero en ves de poner las cantidades se pondrá una cartelito donde estén escritos los números , ejm one, two  y asi empareja.
Cuando estén aprendidos todos los números se  puede entregar pequeñas tarjetas con los números a cada uno de los niños y jugar con ellos , La profesora dira Five y el niño que encuentre en sus tarjetas el five se lleva un premio.
Si tienen alguna duda o dificultad en clase no duden en preguntar , y si tienen algún aporte también asi nuestras clases serán mucho mejor :)

P.D Para poder imprimirlas puedes hacer click en el dibujo y pones la opcion copiar imagen como, luego pegas la imagen en word e imprimes


























8 comentarios:

  1. gracias estan muy bien las fichas....de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu amabilidad al compartir estas fichas,... estan buenisimas

    ResponderEliminar
  3. Veronica, es de admirar personas como tú con esa dedicación y empeño que le pones a las cosas que haces, muchísimas gracias por todo están muy bien elaboradas las fichas, han sido de mucha ayuda para mi.

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos ayudas con una ficha de prendas de vestir querida Vero Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola verónica,gracias por este aporte tan bueno...te sugiero las frutas, útiles escolares,partes de la casa y del cuerpo. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola veronica, muchas gracias por compartir tus recursos. Atte Hugo

    ResponderEliminar
  7. hOLA rECIEN LO ENCONTRE, ESTA MOSTRO, MUCHA AYUDA.

    ResponderEliminar
  8. WOOOOO! ME ENCANTO UN ABRAZO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar