lunes, 5 de octubre de 2009

COMMUNITY HELPERS

Ya estamos en las últimas unidades de aprendizaje y generalmente los libros de Inglés traen a los trabajadores de la comunidad en la unidad 9 o 10 :) entonces me acorde y les quiero dejar éstas fichas, las primeras son buenas para los niños de 5 años que ya estan aprendiendo a leer, y repito que tambien pueden mandar las imagenes en sus diccionarios, son muy bonitas.






Luego tenemos estas fichas que son más amenas para que nuestros niños aprendan jugando, las cortamos y jugamos a crear el personaje , claro que habra la locura de poner a un chef el gorro del payaso etc :).
Y si tienen el apoyo de los padres de familia, se las pueden enviar para que ellos la enmiquen o simplemente la forren con vinifan o cinta, eso ayudará a que no se maltrate con la manipulación y nos dure más horas de juego y aprendizaje.






12 comentarios:

  1. Nena !!
    me ha encantado tu blog
    esta chulisimo y ayuda un monton
    Felicidades !!!
    lejos la mejor web que he visto, para hacer actividades a los nenes !!!

    ResponderEliminar
  2. Carlita , gracias por tus palabras y estamos para hacer lo mejor por los niños y lo mas practico y creativo para las profesoras :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu ayuda!
    me viene mas que bien!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS YO VOY EN 10 GRADO Y TENGO QUE DAR CLASE DE INGLES EN LUGARES DE BAJOS RECURSOS Y TU BLOG ME AYUDO MUCHO QUE LOS NIÑOS CADA VEZ QUE LLEGO ME RECIVEN CON UN GRAN ABRAZO POR QUE SABEN QUE VOY LLEVAR GUIAS DE ESTE BLOG MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. me viene fenomenal para mis peques, que el veranito es largo y hay que entretenerles. Muy chulo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Viene muy bien poder tener este material.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, estoy haciendo clases de ingles a una niña de 9 años, hace 4rto de primaria, que fitxas o que temario me recomendarias que le hiciera trabajar. Va muy floja en la materia, y le hace falta muchisima base, para aprender.

    ResponderEliminar
  8. Hola ,mira si la niña tiene9 y esta en 4to es recomendable ir de acuerdo al texto que utiliza , si esta muy floja te sugiero que le hagas juegos con tiempos , ejm con el presente continuo , puedes escribir en papeles , I en otro Am , en otro READING y adi formas una oracion le pones de desorden o al revez y juegas a formar oraciones , luego le complicas y le pones en negativo o imcluso puedes poner un ARE o IS , pare intentar reforzar y que no se equivoque , si domina un tiempo en todas sus formas sea afirmativa , negativa , entonces podra aprender los demas tiempos , no pases a otro tema si no aprendio un tiempo bien :)
    espero te ayude

    ResponderEliminar
  9. Gracias, estas fichas me parecen fenomenales

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. these worksheets are from kizclub web page. they're very usefull

    ResponderEliminar
  12. Hola y no lo tienes en pdf para descargarlo

    ResponderEliminar