domingo, 4 de octubre de 2009

THE HOUSE

Disculpándome la demora en subir un nuevo post, les dejo este que es muy divertido para los niños, yo lo encontré cuando ya pasé esa unidad, pero lo hice y es re divertido.Cuando se hacen trabajos troquelados o manualidades con los niños se ve la emoción en ellos y que aprenden más rápido.
A veces en mis clases, cuando no tengo una ficha o no quiero aburrirlos, simplemente les pido que hagan una apple, les doy papel rojo,dibujo una apple y la cortan, les doy papel verde ,le hacen las hojitas, las arman y luego la pegan en una paletita y si son mayorcitos escriben su nombre y se van felices con algo tan simple y lo aprenden más rápido que una ficha que diga "pinta la manzana..."
Piénsalo la próxima vez que entres a tu clase, a mí me pasaba lo mismo el año pasado porque tenía un libro algo aburrido, ahora tengo la edición Smiling de Centauro y es una maravilla,entro al salón y los niños esperan felices qué obra haremos porque trae muchos troquelados y vienen en cartulina plastificada.
Entonces les dejo esta casita divertida y fácil de hacer... Esta ficha para que la puedan pegar, la reducen un poco así entrará mejor en el lugar que corresponda.















Estas son otras fichas que las pueden usar como diccionarios, o separas por cuartos, ya la imaginación vuela :)




Esta es una ficha para armar una casa, cortar y pegar, el hecho de elaborar la casa armando y ubicando en el lugar que los niños deseen, también les es muy atractivo





Y la última para dibujar y hacer la casita soñada, espero se diviertan con sus niños y les sirvan las fichas, gracias de nuevo por los comentarios y prometo no dejar de postear tanto tiempo :)

7 comentarios:

  1. ¡¡¡genial!!! lo voy a utilizar para ayudar a mi hijita con el ingles. Gracias y espero que sigas publicando mas cosas

    ResponderEliminar
  2. Soy un estudiante de ingles y estoy en untimo ciclo y parece muy interesante tus metodos para enseñar ingles quisiera seguir en contacto y talvez me pudiera enviar mas material porque es realmente interesante. gracias.
    paules21@latinmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu pagina , realmente es muy útil gracias

    ResponderEliminar
  4. increible tu pagina...no sabes cuanto me ayuda con la enseñanaza del ingles a mi niño. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. tia veroca falta dining room no encuentro please pon completo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, he cogido algunas de tus fichas para compartir en mi blog: http://afcextremadura.blogspot.com/. Muchas gracias.

    ResponderEliminar