martes, 8 de septiembre de 2009

SHAPES

Hoy estaba sacando copias en una tienda con una señora amabilisima , gracias señora Juanita, es una persona tan amable me ayuda a hacer los diccionarios para mis niños en la forma precisa y hasta ya está aprendiendo ingles conmigo , personas tan amables no se encuentran muy a menudo.Y bueno lleve mi libro de fotocopias , que son todas las fichas que les dejo en esta web , yo las imprimi las anille e hice un libro y asi encuentro rapidamente las fichas segun el tema que dicte o las tareas que deje, entonces me encontré con una señora que me pregunto donde podia comprar esas copias con figuritas tan lindas y no era una maestra sino las queria para sus hijos para las tareas y repasar , lo cual me parece una idea genial , como madre yo tambien busco fichas , trabajos o manualidades para practicarlas no solo con mis alumnos sino con mi hijo, hoy aplaudo a esa madre de familia y su preocupación por compartir más con sus niños.
Y asi les dejo otro folder con las figuras geométricas, para salir de la tipica enseñanza de el circle con la pelota y el oval con el egg , tenemos otra variedad de dibujos que podemos repasar
Y agradesco los comentarios y las visitas que motivan a subir mas entradas al blog , y ya saben si desean algun tema en especial no duden en pedirlo si no es dejando un comentario lo pueden hacer a mi mail vjarufe@hotmail.com










3 comentarios:

  1. No se epude bajar todas las fichas, estan muy mjuy lindas estas fichas espero que puedas subirlas de nuevo okis:9 gracias me sirvieron mushisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, esto es oro molido, mucas gracias por el apoyo, ciertamente no se pueden bajar, seria tan amable de subirlas nuevamente para poder bajarlo y si me puedes apoyar con material sobre el presente simple,conjugacion del to be.

    Saludos y nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  3. No se pueden abrir las fichas como las demás en tamaño normal, solo la imagen pequeña. Te agradecería mucho si las pudieras subir nuevamente. De antemano gracias por tus excelentes aportes.

    ResponderEliminar