viernes, 12 de febrero de 2010

Pupiletras en Ingles

Despues de un tiempo de vacaciones y prontos ya a empezar clases por esta zona , les dejo estas fichas que son de lectoescritura , asi motivamos a los niños a leer y escribir , es una tecnica divertida el usar estas fichas, los niños se emocionan cuando encuentran la palabra, usan diferentes colores etc.
Queria dar mil gracias a todos por seguir entrando al blog aun cuando no pude postear, como les prometi encontre una pagina donde hay muchas fichas de escritura para los niños que recien aprenden a escribir asi que bajare y ordenare las fichas para luego pasarselas y que les sirva para seguir motivando a nuestros pequeñines :)














12 comentarios:

  1. Gracias por tus aportaciones, ¡Me vienen muy bien! soy un "pseudo-profesor" de inglés, que por primera vez está dando clase a niños de infantil, primaria, secundaria y bachillerato (en horario extraescolar, dentro de los centros educativos). Y concretamente el grupo de infantil me cuesta muchísimo!

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sirvan la fichas y consejos , recuerdo cuando tambien empeze a enseñar a niños es dificil llegar a ellos cuando no somos profesores , pero haciendo cosas divertidas y jugando te los ganaras , cualquier consulta escribeme a mi correo vjarufe@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por todas las fichas!!!!muy utiles!!sigue subiendo mas !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estas fichas estan grandiosas. gracias por compartirlas con toods nosotros

    ResponderEliminar
  5. plizzz donde puedo conseguir pupiletras en ingles para el maestro

    ResponderEliminar
  6. yra..
    gracias por las fichas. al igual que el amigo por primera vez estoy enseñando ingles a secundaria por complemeto de horas, tendras algun correo para poder hacerte algunas consultas de algunos temas te agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Tienes fichas muy interesantes, te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola!! muy bueno !!! estoy seleccionando materiales para empezar a dar un taller para niños de 5-6- 7-años es la primera experiencia con niños de estas edades y la verdad que encontré lo que buscaba .. Estoy estudiando el profesorado de ingles me queda poco para recibirme y es todo un desafió que me gusta espero poder llegar a los chicos .. y que todo salga muy bien gracias por las fichas... Me gustaría hacerte algunas consultas si podrías ayudarme te lo agradeceré!! gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belen , no dudes en escribirme a mi correo vjarufe@hotmail y podemos intercambiar experiencias , suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente material didáctico para practicar con los niños :)

    ResponderEliminar
  11. Execelente material para qu e los niños practiquen en casa gracias por compartir

    ResponderEliminar