viernes, 1 de enero de 2010

Escritura de números en Ingles

Despues de ya finalizar el año , examenes papeles etc etc , al fin les puedo subir algo más al blog , gracias a los mails que me mandaron y me agrada compartir con Uds el material que tengo , por correo estuve pasandoles muchas fichas tambien y que bueno que me las pidieron eso me agrada.
Bueno les dejo fichas de escritura de números si tienen buena inpresora o fotocopiadora saldra nitido , pero igual pueden repasarla con lapicero y luego sacarle copia.
Seguiré buscando fichas de escritura de colores y otras unidades para los mas grandecitos de 5 años que ya aprenden a escribir.
Feliz año a todas las lectoras de mi blog y les prometo este año traer mas novedades , gracias por leerme y bajar las fichas.

















5 comentarios:

  1. Muy buen blog. Estudiar inglés es muy necesario en estos tiempos y hacerlo a temprana edad facilita las cosas. Los conocimientos sobre idiomas son mucho más asimilables cuando se es un niño, por este motivo es conveniente que los chicos empiecen a instruirse desde muy pequeños en este lenguaje que será de mucha importancia en su futuro social y laboral.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estas actividades!! están buenísimas, también me gustaron mucho las sopas de letras!!! Cariños Paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas actividades ..pero las puedo descargar?? saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes que nada felicitarla por la iniciativa, pero quiero notificarle que falta el número 17 de las plantillas de los números

    ResponderEliminar
  5. maravillosa pagina, tiene`practicas muy padres para los niños

    ResponderEliminar