jueves, 23 de julio de 2009

NUMBERS II (escritura)

Aca les dejo lo prometido , fichas de némeros para escribir , yo las uso con mis peques de 5 años que ya estan practicando la escritura, y gracias por los comentarios y no dejen de hacerlo asi sé que es útil lo que les subo y podemos encontrar fácil las fichas , cuando yo las buscaba no me gustaba ver titulos , entrar y sacar y a veces no eran lo que parecian , o tenias que pagar para tenerlas , por eso pongo a su disposicion una manera facil de tener fichas y si desean algunas en especial me la piden :)










5 comentarios:

  1. Dejame felicitarte por tan excelente blog, mi nombre es Caterine de Castro, soy profesora de ingles, y me gusta innovar en muchas cosas para que mis clases sean muy amenas. Me gusta descargar de muchas paginas material que me ayuda a mejorar mi enseñanza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. que buenas fichas ...... mi nombre es karina y soy profesora de ingles , tus fichas son divertidas y me hacen mas facil trabajar con mis pequeñitos un idioma que no es el suyo...
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Lo primero gracias por el blog, la verdad es que hay bastante material y muy bueno.

    Quería pedirte que subieras estas fichas en un tamaño amyor, ya que son muy pequeñas las imágenes y al intentar agrandarlas pierden muchísimo la calidad y se ven fatal. No sé si las tendrás, pero te lo agradecería mucho. Un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Enviame tu correo o escribeme a vjarufe@hotmail.com y te las envio en mayo resolucion

    ResponderEliminar
  5. Gracias Veronica por tu Blog! me encanta y nos fue de gran ayuda a mí y a mi nena...Kela

    ResponderEliminar